Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Se suma a las siete que posee en diferentes provincias

ALEARA inauguró una nueva delegación en Trelew, Argentina

(Argentina).- Desde hace tiempo, la organización brinda asesoramiento profesional, capacitación integral, beneficios sociales y subsidios a los trabajadores de los juegos de azar. Ahora, podrán acceder a los mismos los empleados de la ciudad de Trelew, tras la apertura de la sede que fue inaugurada esta semana.

E

n el día de ayer, el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) inauguró una nueva delegación en Trelew, provincia de Chubut. Ésta se suma a las otras sedes que posee en las provincias de Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, Santa Fe, Misiones y Buenos Aires.

En el acto inaugural de la nueva delegación, el coordinador del Interior, José Luis Amoroso, dijo: “Con el fin de fomentar la unión y protección de todos los trabajadores de la actividad, para que se respeten las condiciones de trabajo y de seguridad social, y brindarle a sus afiliados todo tipo de servicios que los beneficien en el aspecto económico, promoviendo su desarrollo cultural y social”. La sede está ubicada en la calle Sarmiento de esa ciudad.

El secretario general de la entidad, Daniel Amoroso, sus dirigentes y profesionales brindan a más de 7.000 afiliados, asesoramiento profesional, capacitación integral, beneficios sociales y subsidios, con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su grupo familiar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook