n el día de ayer, el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) inauguró una nueva delegación en Trelew, provincia de Chubut. Ésta se suma a las otras sedes que posee en las provincias de Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, Santa Fe, Misiones y Buenos Aires.
En el acto inaugural de la nueva delegación, el coordinador del Interior, José Luis Amoroso, dijo: “Con el fin de fomentar la unión y protección de todos los trabajadores de la actividad, para que se respeten las condiciones de trabajo y de seguridad social, y brindarle a sus afiliados todo tipo de servicios que los beneficien en el aspecto económico, promoviendo su desarrollo cultural y social”. La sede está ubicada en la calle Sarmiento de esa ciudad.
El secretario general de la entidad, Daniel Amoroso, sus dirigentes y profesionales brindan a más de 7.000 afiliados, asesoramiento profesional, capacitación integral, beneficios sociales y subsidios, con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su grupo familiar.