Las ventas subieron más de un 25% en los últimos dos años

Las loterías de la Caixa Económica Federal alcanzaron los 2.500 billones de reales

17-08-2005
Tiempo de lectura 41 seg
(Brasil).- Por cuarto año consecutivo, las loterías federales brasileñas batieron sus propios records de recaudación, ya que en los primeros siete meses del 2005, el total de las ventas sobre las nueve modalidades de la Caixa traspasó la marca de los 2.500 millones de reales (1.061,61 millones de dólares).

Este valor supera en 535,2 millones de reales (227,27 millones de dólares) el monto obtenido en igual período del 2003, y en más de 151 millones (64,12 millones de dólares) lo obtenido en esos meses del 2004.

El volumen recaudado entre los meses de enero y julio de este año superó entonces en un 26,42% el registrado en el mismo período de 2003. Comparando la recaudación de los siete primeros meses de este año, con el mismo período del año pasado, tenemos un aumento porcentual en la venta de loterías del 6,13% en la región centro oeste del país; 3,2% en la región nordeste y de 6,33% en la región sudeste. Por su parte, el norte y el sudeste registraron un significativo aumento de 8,2%.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS