Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Si esta última comienza a utilizar un software online interno

CryptoLogic podría perder la licencia de Betfair

(Gran Bretaña).- La empresa es una de las nueve que utiliza la licencia de póquer de Cryptologic y tras las declaraciones realizadas, la pérdida fiscal para esta repercutiría el año próximo ya que el software estaría terminado para principios de ese año.

E

l creador de software para juegos en línea CryptoLogic, anunció que probablemente perdería una de sus principales licencias de póquer ya que Betfair, un sitio de juegos de azar de Gran Bretaña, declaró que está considerando utilizar un software de póquer online interno, en lugar del acuerdo de tercerización que tiene en estos momentos con CryptoLogic.

El software de póquer en línea generó el 30% de los ingresos de CryptoLogic en el segundo trimestre. Betfair es una de las nueve licencias de póquer de CryptoLogic, y la pérdida de esta licencia se traduciría en significativas pérdidas para CryptoLogic.

Si Betfair comienza a fabricar su propio software, el producto estaría terminado para principios del 2006. Por lo tanto, CryptoLogic, declaró que la perdida de esta licencia no afectaría los resultados del año fiscal 2005. El impacto del cambio seria sentido en el 2006, si CryptoLogic no consigue nuevas licencias que reemplacen a Betfair.

La decisión de Betfair no es definitiva, todavía están en conversaciones con CryptoLogic, sin embargo, luego del anuncio, el precio de las acciones bajó de $29.00 a $21.77, más tarde en el transcurso del día volvieron a subir hasta $22.30 en un par de horas. Para el medio día, más de 413,000 acciones de CryptoLogic fueron comercializadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook