Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

ICIT - International Centre of Innovative Technologies

Eslovenia: Nuevo proveedor de soluciones tecnológicas para la industria del juego

(Eslovenia).- La empresa Hit, un firma europea dueña y operadora de instalaciones y servicios de juego y entretenimiento, formó, junto con Diamond, la empresa ICIT (International Centre of Innovative Technologies). La misma, desarrolla productos innovadores de alta tecnología para satisfacer las necesidades de la industria del juego.

D

e acuerdo a lo informado por la recientemente formada compañía, ICIT está ingresando al mercado mundial con varios productos, bajo las siguientes marcas: Playade (ruletas electrónicas, cajas de seguridad), NGIS (mesas y sistemas de player tracking), Advansys (slots y sistemas de player tracking), Scheduler Expert (una herramienta para la gestión estratégica de los recursos humanos, la planificación y agenda).

ICIT vendió sus primeros productos a varios casinos y centros de entretenimiento del grupo Hit, que es uno de los líderes de la industria del juego en Europa, y cuenta con más de 2.100 slots y 150 mesas, visitadas por alrededor de 1,5 millones de personas cada año.

De acuerdo a la empresa, los productos de ICIT están basados en el conocimiento de especialistas altamente calificados, con gran experiencia en juegos, así como también cuentan con la cooperación de instituciones dedicadas a la investigación y el desarrollo, como Josef Stefan Institute, Nova Gorica Polytechnic, Faculty of Social Sciences, Faculty of Mathematics and Physics, etc. Este departamento de desarrollo ha estado trabajando en nuevos productos y presentará nuevas mesas de póquer progresivas el próximo otoño local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook