Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Se trata del EGC, un ticket de lotería digital

Eligen un desarrollo de MDI Entertainment como “producto de lotería del año”

(Estados Unidos).- MDI Entertainment, subsidiaria de Scientific Games Corporation, anunció el la semana pasada que el Public Gaming Research Institute (PGRI) ha reconocido al desarrollo EGC como el Producto de Lotería del año 2005.

E

GC es un boleto de lotería digital. Cada boleto, del tamaño de una tarjeta de crédito, funciona a batería y está cargado con docenas de juegos al azar. En el caso de EGC, un juego electrónico reemplaza al tradicional juego de raspar y ganar en un ticket de papel. Las pantallas LCD en el frente de la tarjeta exhiben los símbolos en un juego particular y muestran si se ha ganado un premio.

"La Electronic Game Card está probando ser altamente efectiva para ofrecer a los clientes minoristas una tecnología y un producto que no solamente apela al sector de jugadores de lotería, sino también atrae a nuevos y más jóvenes jugadores", comentó Steve Saferin, presidente de MDI.

La tarjeta de juegos está actualmente en venta en Iowa, Estados Unidos, y ya se anuncia que será lanzada el próximo otoño local en otros estados.

El premio al Producto del Año fue presentado durante la Conferencia 2005 EXPO/ILAC de PGRI que se llevó a cabo en Las Vegas el mes pasado. El premio PGRI reconoce la importancia de nuevos productos para el crecimiento y continuo éxito de las loterías mundiales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook