Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

La firma exhibió su “Kentucky Derby”

Heal Technology presentó su nueva máquina de carrera de caballos en SAGSE Perú Gaming Show 2005

(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- La empresa exhibió en Perú su máquina Kentucky Derby, y sus tradicionales ruletas Future y Player Generation Plus. David Lemor, directivo de la firma, habló sobre la importancia de la feria para su empresa y dijo que según su opinión, tendría que haber sólo una o dos ferias al año en América Latina.

Qué están presentando en la Feria?

Al ser nosotros fabricantes peruanos, hemos querido mostrar los tres productos que están disponibles en el mercado. La novedad es el lanzamiento formal de la carrera de caballos Kentucky Derby y las dos ruletas de la Future Generation que ya manejamos en otros países y también en Lima. La idea es estar en esta feria y poder estar en contacto directo con nuestros clientes, para poder ver sus proyecciones, sus planes y participar o apoyarlos con nuestros productos.

¿Cómo ve el crecimiento del evento respecto a años anteriores?

Tomar la decisión de participar en una feria depende de muchos factores. Primero, saber que lo que se exhibe vaya a tener una relevancia a futuro. Por otro lado, si la ubicación es buena y si se realizan buenos contactos que se materializan en buenos negocios, depende el hecho de volver o no al evento. Yo no estuve presente como empresa el año pasado, estuve de manera personal y contacté a algunos clientes, y funcionó muy bien, pero siempre es mejor tener un stand.

Los problemas que yo veo a futuro es que empresas como la nuestra no pueden estar participando en cinco shows al año en América Latina, y creo que se va a tener que empezar a delinear y buscar un único show, o dos a lo sumo. Además, creo que este tipo de eventos van atener que, lamentablemente, empezar a ceder espacio a aquellos que son más grandes y tienen más convocatoria.

¿Cuál es la posición de la empresa en el mercado peruano?

Nosotros en el mercado de ruletas somos locales, y tenemos casi el 90% del mercado, por lo que mucho más mercado no podemos acaparar. Quizás haya, con estas nuevas máquinas de última tecnología, una inversión de reemplazo por mejora tecnológica. Con las carreras de caballos sí es posible que se abran nuevas oportunidades de negocios, porque son máquinas nuevas y si bien todo va despacio, van a tener mucho éxito en el mediano plazo. Los negocios que buscamos son de esa característica y esperamos que esta feria sea útil para eso.

¿Cuáles son las próximas presentaciones de la empresa?

Nosotros no hemos ido nunca a Las Vegas y hemos tomado la decisión de no ir este año tampoco, porque queremos consolidarnos en América Latina, dónde estamos cada vez en más países. Sí vamos a estar en SAGSE Buenos Aires en noviembre, y creo que el próximo año podremos estar en Estados Unidos y nuestro proyecto es entrar también con paso lento pero seguro en Asia y Europa.

¿La idea es hacerlo a través de distribuidores o venta directa con oficinas propias?

Bueno eso lo vamos hay que ir viendo con cada zona como se maneja el tema es muy importante tener en cuenta que el éxito nuestro no es solamente el desarrollo de tecnología y buenos productos, sino un mejor soporte técnico post venta; y eso es algo delicado que se analizará en cada caso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook