Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para brindar a los operadores de poker mejor funcionalidad

Shuffle Master definió un estratégico acuerdo con Ameranth Wireless

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que ha firmado una alianza estratégica con Ameranth Wireless para promover y distribuir los productos de gestión de poker de Ameranth alrededor del mundo. "Los productos de Ameranth son un excelente complemento para nuestro barajador de poker Deck Mate", declaró Paul C. Meyer, el Presidente y CEO de Shuffle Master.

B

ajo los términos de este acuerdo, Ameranth desarrollará un software de interacción entre el barajador de poker Deck Mate de Shuffle Master y los productos de poker de Ameranth, para brindar a los operadores de poker una mejor funcionalidad y

soluciones más completas para el sistema.

"Al combinar la exceptional funcionalidad de Deck Mate con las capacidades de control de Ameranth, les proporcionaremos a nuestros clientes un nivel sin precedentes de seguimiento e informe acerca de la actividad de la mesa de poker," dijo Meyer.

"Ameranth está muy satisfecho con la sociedad con Shuffle Master, para poder incrementar el nivel de información disponible de mesas de poker y para hacer que esa información influya en forma positiva," declaró Keith McNally, CEO de Ameranth Wireless. "Nuestros productos están siendo utilizados actualmente en salas de juego importantes en todo el país, incluyendo dos de los más grandes establecimientos de poker en el mundo, Hawaiian Gardens Casino y The Bicycle Club, y estamos seguros de que esta sociedad será una excelente solución integrada de software y hardware para la industria del juego."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook