Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

El mes próximo, en Las Vegas

F. B. Metronia Internacional y su nueva división de máquinas Wintec USA presentarán sus desarrollos de bingo en G2E

(España).- La firma española participará de la tradicional feria a realizarse en Las Vegas del 13 al 15 de septiembre, “para mostrar y ofrecer a todos nuestros clientes la mejor tecnología relacionada con el mundo del bingo”. Según autoridades de la firma, allí exhibiránuna amplia gama de desarrollos, incluyendo mesas de control, máquinas extractoras, paneles, ordenadores y terminales auxiliares para jugadores.

Será para nosotros un placer poder estar en Las Vegas. Allí explicaremos a través de nuestro cualificado equipo comercial no sólo todos los productos y servicios que poseemos, sino también, asesoraremos a los interesados para que pueda ofrecer a sus clientes los juegos y tecnología más avanzada del mercado”, aseguraron ejecutivos de la empresa

El Grupo F.B. Metronia se dedica, desde 1985, al diseño y fabricación de material para el desarrollo de mesas de control, máquinas extractoras, paneles, ordenadores, terminales auxiliares para el jugador. A su vez, la compañía desarrolla sistemas de video y audio para las salas, sin olvidar las aplicaciones informáticas necesarias para el control integral del juego (programas de gestión y control, de admisión y cajero).

“En FB Metronia nos adelantamos al futuro, por eso, además, nos estamos dedicando en estos últimos años, al diseño, desarrollo e implementación de juegos alternativos tales como los bingo electrónicos, colectivo y a las terminales de video bingo”, señalaron ejecutivos de Metronia. Asimimo, manifestaron que desde que se han afianzado como empresa, han realizado más de 4.000 instalaciones en salas por todo el mundo.

La firma está presente además de en España, en Brasil, México, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Panamá, Noruega, Italia, Israel, Hungría, Portugal y Rumania. “Estamos convencidos, de que para seguir creciendo, avanzando e innovando, es fundamental enfocar toda nuestra actividad, trabajo y esfuerzo desde un único punto de vista, el que nos haga lograr la plena satisfacción del cliente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook