Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Lo estrenará en la feria de Las Vegas

Cyberview anunció el lanzamiento del primer juego de slots para su sistema descargable

(Gran Bretaña).- Cyberview Technology informó esta semana sobre el lanzamiento oficial del primer juego de slots para su sistema descargable, que es el resultado de su sociedad con Legends & Icons Ltd. Al mismo tiempo, anunció el nombramiento de Martin Britton como jefe de operaciones para el Reino Unido.

A

un mes de la próxima edición de la feria de Las Vegas, Cyberview anunció el lanzamiento oficial del primer juego de slots para su sistema descargable, que es el resultado de su sociedad con Legends & Icons, que tiene su base en Hollywood y está liderada por Joel Douglas. Esta empresa posee los derechos de numerosos films protagonizados por su padre Kirk y su hermano Michael Douglas.

La firma anunció que su slot llamada “Guys and Dolls” será presentada el mes que viene en Global Gaming Expo de Las Vegas. “Somos socios no solamente de la empresa más adelantada en tecnología dentro de la industria del juego, sino que también

poseen el primer sistema de servidor central descargable aprobado", comentó el Presidente de Legends & Icons Joel Douglas. “Nuestas relaciones privilegiadas con la industria del cine le proporcionarán a Cyberview un costante flujo de productos”, agregó elejecutivo.

Sobre esta novedad, el Presidente de Cyberview, Roy Student comentó: “Estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta sociedad con un grupo de la industria del cine que puede brindarnos títulos de películas en forma constante, los cuales destacarán nuestra biblioteca de juegos descargable. Después del lanzamiento de Guys and Dolls, se anunciarán otros importantes títulos de la familia Douglas.”

A su vez, la compañía anunció el nombramiento de Martin Britton como jefe de operaciones para el Reino Unido. Britton tiene más de 10 años de experiencia en la industria del juego en cargos directivos en empresas como TCS John Huxley, VIP Gaming Solutions y Revolution Casino Systems. Britton utilizó su experiencia en TCS John Huxley desarrollando productos clave como la máquina Chipper Champ Plus, tecnología wheel reading, usada para sistemas de muestra e integración con la ruleta Novo Touchbet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook