Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Patricia C. Barten

Nueva Vicepresidente Senior de Fabricaciones para WMS

(Estados Unidos).- WMS Gaming, subsidiaria de WMS Industries, anunció ayer que, a partir del 22 de agosto, Patricia C. Barten ocupará el cargo de Vicepresidente Senior de Fabricaciones. Barten supervisará las funciones de fabricación, adquisiciones, almacenamiento, operaciones regionales, servicio al cliente, envío y calidad.

E

l nombramiento se relaciona con las iniciativas de WMS para mejorar los márgenes de ganancias y lograr una eficiencia en la operación, anticipándose a un continuo crecimiento en los ingresos.

Barten se suma al equipo de WMS luego de una exitosa carrera en materia de fabricación y logística dentro del sector tecnológico. Desde 1979 hasta 2003, trabajó en Motorola, y ocupó diversos puestos administrativos, incluyendo la vicepresidencia de fabricaciones, así como también la vicepresidencia y la dirección de Alineamiento de Negocios Globales, y la vicepresidencia de operaciones regionales para América del Norte.

Al ser consultado acerca del nombramiento, Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS, comentó: "Patty le brinda a WMS una extensa experiencia y un registro exitoso en la administración de las áreas de fabricación, logística y servicio al cliente".

Por su parte, la propia Barten afirmó: "Quería trabajar en WMS debido a sus grandes perspectivas de crecimiento, así como por el compromiso de la empresa en lograr las mejores prácticas en procesos y procedimientos de manufacturas. Tengo muchas expectativas por trabajar junto a Brian y todo el equipo de WMS".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook