Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En las instalaciones que poseen en el centro de esa ciudad

Argentina: Bingo Quilmes festejó sus 10 años

(Argentina).- Las autoridades del bingo de la provincia de Buenos Aires celebraron su aniversario en una jornada donde entregaron premios especiales, se les ofreció a los clientes invitaciones gastronómicas y además fueron presentados varios espectáculos de música, magia, y danza.

E

l Bingo Quilmes festejó su 10° aniversario en una jornada en la que agasajó a sus clientes con un servicio especial de gastronomía, show de odaliscas, malabares, mimos, zancos y grupos musicales variados.

Eric Strk, representante del Bingo Quilmes, señaló su satisfacción por el desarrollo de la celebración por el aniversario: "El respaldo reconforta. Esto evidentemente habla a las claras que el emprendimiento de la empresa fue un éxito y que la comunidad de Quilmes se volcó nuevamente y ha elegido al bingo como su preferido en la zona. Diez años no lo cumple cualquier bingo y tampoco de la forma que lo está haciendo Bingo Quilmes, con el auge y la innovación que está poniendo en el mercado, con máquinas especiales y una segunda sala de bingo. Creo que la repercusión está a la vista".

Al final de la jornada, se realizó el corte de una gigantesca torta con el logotipo de la firma y el número 10 coronando la base. Una jornada muy especial con opciones para todos los gustos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook