Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Más opciones para el bingo por Internet

AOL UK y Bingos.co.uk lanzan nuevo bingo online

(Reino Unido).- “Estoy confiado de que nuestro socio AOL Bingo y los 2,4 millones de suscriptos adicionarán un considerable valor a nuestro creciente negocio”, afirmó el director de Bingos.co.uk, Enrique Dubois. La firma lanza su propio bingo online por dinero real a dos meses de estar funcionado Yahoo.co.uk.

A

solo dos meses de que la versión británica de Yahoo (Yahoo.co.uk) lanzara su primer sitio de bingo online por dinero real en la red St. Minver's, AOL UK inaugura el propio desarrollo junto a Bingos.co.uk, utilizando la red de Parlay Entertainment. Bingos.co.uk ha comenzado a operar desde el 2004 y ofrece bingos y estándares a Reino Unido.

“La relación con AOL UK, reafirma la reputación de Bingos.co.uk como un sitio confiable, honesto y excitante donde jugar bingo en forma online. Hemos construido operaciones muy firmes en Bingos.co.uk, y estoy confiado de que nuestro socio AOL Bingo y los 2,4 millones de suscriptos adicionarán un considerable valor a nuestro creciente negocio”, afirmó el director de Bingos.co.uk, Enrique Dubois.

Por su parte, el editor en jefe de AOL UK, Richard Marsh, señaló que ya cuentan con una gran comunidad de jugadores y que la sociedad con Bingos.co.uk sumará una nueva opción al canal de Juegos. “En particular sumaremos audiencia femenina, la cual valora las herramientas comunitarias y un ambiente de juego seguro y sencillo de utilizar, todas las cosas que han colocado a Bingos al frente de la industria del bingo en línea".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook