Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

En G2E 2005

Copag exhibirá sus productos en dos stands en la feria de Las Vegas

(Brasil).- En la Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas, Copag estará presentando su nuevo modelo de cartas 100% plásticas, desarrolladas especialmente para atender las necesidades del mercado de las salas de póquer. Asimismo, lanzará sus productos de seguridad, como la tinta invisible UV, las cajas numeradas con holograma de seguridad y la exclusiva tecnología Laser Lock.

P

or primera vez, Copag estará participando de la Global Gaming Expo (AGE) en Las Vegas en dos distintos stands, uno de ellos compartido con TCS John Huxley, con quién mantiene un acuerdo desde el año 2002. Allí, expondrán los mejores productos para casinos, con la más alta calidad, en cartón y 100% plásticas, con distintas terminaciones y opciones a elección del cliente.

En materia de seguridad, Copag tiene una basta variedad de productos combinados como los artículos con tinta invisible UV, las cajas numeradas con holograma de seguridad y la exclusiva tecnología Laser Lock. En el mercado norteamericano, Copag USA -una compañía del grupo Copag- ha estado trabajando fuertemente en los últimos meses con una línea completa de productos especialmente desarrollados para la región, con distintos modelos y para todos los tipos de juegos. El producto preferido de los clientes son los estuches doble de cartas 100% plásticas. Un producto de alta calidad, terminación refinada y variedad de modelos y colores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook