Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Michael Capen se une al equipo de desarrollo de la compañía

GLI incorpora un experto en juego benéfico

(Estados Unidos).- Mientras Gaming Laboratories International (GLI) continúa su expansión hacia nuevos mercados internacionales, la empresa ha reclutado a un nuevo representante en el área de desarrollo, conocido en Estados Unidos por ser un experto en juego benéfico.

D

e acuerdo a lo informado, Michael Capen se une al equipo de desarrollo de GLI en el Centro de Servicio que la empresa posee en Las Vegas. Su mayor responsabilidad será la sección central de los Estados Unidos, concentrándose en el juego tribal (indio) de GLI, juego estatal y clientes de lotería y de juego benéfico.

La historia de Capen con respecto al juego benéfico data de 1999, cuando empezó a trabajar en el Departamento de Juego Benéfico de Virginia. Allí, ascendió rápidamente de Inspector a Control de Inspección y Administrador de Entrenamiento. Entre sus más notables logros se encuentra una suba del 100 por ciento en sesiones de entrenamiento hacia organizaciones de beneficencia en solamente un año. Anteriormente, Capen fue Oficial Naval durante 21 años.

James R. Maida, presidente y co-fundador de GLI, comentó:“Estamos muy entusiasmados por tener a Michael en nuestro equipo de desarrollo. Con su notable destreza y su intensivo conocimiento, creemos que su incorporación será un valioso aporte para la firma y sus clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook