Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Adeudan U$S 34.692 en transferencias para la salud

Loterías colombianas admitieron estar inmersas en una grave crisis económica

(Colombia).- Las loterías admitieron estar inmersas en una crisis económica que les impide pagar premios e impuestos. Asimismo dijeron estar haciendo todos sus esfuerzos para superar estas dificultades y señalaron que van a reducir el número de sorteos para poder afrontar los pagos correspondientes.

L

a Federación de Loterías colombianas aseguró que están buscando todos los mecanismos posibles para pagar su deuda de 88 mil millones de pesos colombianos (34.692 de dólares) en transferencias para la salud. “Es cierto que las loterías pagan los premios como así también que han tenido una crisis profunda dentro de su administración. Sin embargo, también se están haciendo grandes esfuerzos para superar esas dificultades” dijo el titular de Fedelco, Luis Fernando Jaramillo.

El dirigente gremial manifestó que las loterías están dispuestas a reducir el número de sorteos y establecer premios de acuerdo a sus capacidades de pago, lo que redundaría en una solución al corto y mediano plazo sobre este tema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook