Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

La Semana de la Educación para el Juego Responsable

IGT se une a la campaña por el juego responsable en Estados Unidos

(Estados Unidos)-. IGT, empresa mundial líder en la producción de máquinas de juego, se une a la industria de casinos de Estados Unidos para patrocinar la octava semana anual de la Educación para el Juego Responsable, que se está desarrollando desde el lunes y hasta el próximo viernes.

O

rganizada por la American Gaming Association, el evento de este año incluirá el lanzamiento de una campaña de nacional de concientización a través del uso de una pulsera. El tema de la campaña es: "Nos unimos para Mantener la Diversión", y une a todos los interesados - operadores, fabricantes, clientes, reguladores, legisladores, profesionales y otros - en un esfuerzo común para promover el juego responsable.

"La responsabilidad social corporativa es la piedra angular de las prácticas de negocios de la firma y se refleja en el Programa de Juego Responsable de IGT y en su política," afirmó TJ Matthews, Presidente y CEO de IGT. "La campaña de este año nos ha brindado una oportunidad única para unirnos a otros con el objetivo de expandir la concientización del juego responsable."

La industria del juego cree que la educación y el compromiso de los empleados es esencial para el éxito de la semana de la Educación para el Juego Responsable. Los empleados pueden transmitir sus conocimientos al público en general en el curso de las actividades diarias. La participación de los empleados también involucrará a las familias y amigos de los trabajadores, quienes en el futuro tomarán conciencia del tema.

Las pulseras de concientización "Mantengamos la Diversión" posibilitan que todas las partes interesadas en el juego muestren su apoyo a la concientización para el juego responsable y que se realicen donaciones de caridad que beneficiarán programas e investigaciones acerca del juego responsable. Las ganancias provenientes de la venta de las pulseras serán donadas al Centro Nacional para el Juego Responsable, una organización dedicada exclusivamente a la educación pública y la investigación en relación a los desórdenes del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook