Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Hasta el 2013

República Dominicana: Lotería Nacional prolongó su contrato con Oberthur

(República Dominicana).- Las autoridades de la Lotería Nacional de República Dominicana y su agente, Conafra, extendieron su contrato exclusivo para la impresión de billetes de lotería instantánea con la firma Oberthur Gaming Technologies hasta el 2013.

O

berthur Gaming Technologies anunció que la Lotería Nacional de República Dominicana y su agente, Conafra, decidieron extender hasta el 2013 su contrato exclusivo para la impresión de billetes de lotería instantánea, que había sido firmado originalmente en el 1997 con la empresa.

El ingeniero Ramón Rivas, director general de la Lotería Nacional, aseguró que “Oberthur ha jugado un papel esencial en el éxito de la Lotería. Gracias a sus consejos de mercadeo, hemos podido mantener una de las ventas más altas por capita en América Latina y, a la vez, aumentar las ventas cada año. Esperamos continuar trabajando con Oberthur en nuevos proyectos e introducir nuevos juegos de acción en nuestro mercado”.

Buenaventura de Jesús Vilorio y Norberto Taveras, ambos de Conafra, agregaron: “Oberthur siempre ha respaldado su producto con excelente servicio y calidad, y nos satisface poder extender nuestra relación profesional hasta el 2013”.

“Para nosotros ha sido siempre un placer colaborar con la Lotería Nacional de la República Dominicana. Hemos estado atendiendo a la Lotería desde el 1992, considerando que fue cliente de Dittler desde el 1992 hasta el 1997, y estamos más que contentos con la prolongación de este contrato”, añadió Joaquín Casajuana, vicepresidente de Ventas Internacionales de Oberthur. “No podemos esperar un mejor reconocimiento de la calidad en nuestros productos y servicios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook