Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por primera vez, el sector online tendrá su propio espacio

La feria de Las Vegas tendrá su pabellón de iGaming

(Estados Unidos).- El pabellón de iGaming Business, dentro de la próxima Global Gaming Expo (G2E), abrirá con una serie de importantes proveedores de la industria del juego online. Los organizadores anunciaron que, si bien ya se han vendido más de 17 stands, el área del pabellón podría extenderse para acomodar a otros seis expositores.

D

e acuerdo a lo informado, el pabellón de iGaming Business es exclusivo para la industria del juego online, destacando a los proveedores de servicio y operadores líderes que se han establecido dentro de esta creciente industria.

Este es el primer año en que el sector online tendrá su propio pabellón, que será organizado en colaboración entre G2E y iGaming Business, la revista líder en juegos interactivos. Se pondrá énfasis en los juegos de habilidad, los denominados soft games y en software para póquer, sin embargo, también se está incentivando a los proveedores de software de juegos de casino tradicionales, iDTV y a los proveedores de juegos por telefonía celular para que también expongan sus productos en este espacio.

Durante los tres días de exhibición, habrá un seminario gratuito y un área de presentación donde las figuras líderes dentro de la industria expondrán temas relativos a los juegos interactivos, como por ejemplo el estado de las regulaciones domésticas, los desarrollos más recientes de los productos y las perspectivas para el futuro de la industria.

De acuerdo a Michael Caselli, editor de iGaming Business, el área de los juegos online con habilidad está creciendo a una velocidad record en los Estados Unidos, por lo que

el pabellón de negocios de iGaming les brindará una oportunidad sin precedentes a los proveedores de póquer para tomar contacto con los compradores. Caselli comentó: "Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de agregar un enfoque online dentro de la mayor exposición de juegos del mundo."

El pabellón estará ubicado en el Hall C2 del salón de eventos de G2E. El año pasado, G2E atrajo a más de 25.000 profesionales de la industria de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook