Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Contra la proliferación de productos ilegales

WPT Enterprises defiende su propiedad intelectual mediante diversas presentaciones judiciales

(Estados Unidos).- WPT Enterprises, Inc., creador del show televisivo World Poker Tour, anunció que la empresa ha ganado numerosos litigios de propiedad intelectual en los meses recientes. Estas victorias reflejan la agresiva postura de WPTE hacia la protección de la propiedad intelectual contra los infractores, para salvaguardar y destacar la valiosa marca y la imagen de la misma.

E

l Consejero General de WPTE, Adam Pliska, afirmó: "World Poker Tour es una marca globalmente reconocida, y nosotros controlaremos el mal uso de nuestra propiedad intelectual, para asegurar el control de calidad de eventos satelitales y productos asociados con nuestros eventos de poker de primera clase. WPTE protegerá nuestras marcas y la buena voluntad para sostener la lealtad de nuestros aficionados al póquer, la audiencia televisiva y los consumidores".

Trabajando de cerca con la firma Sheppard, Mullin, Richter & Hampton, y el grupo de práctica de la propiedad intelectual de WPTE en el Sur de California, la empresa ha ganado cuestiones de propiedad intelectual contra un gran número de acusados, entre los cuales se incluyen:

El show de TV Ultimate Poker Challenge TV - Violación de derechos de autor y marca registrada, por usar el imágenes de WPTE y por superponer la marca del Ultimate Poker Challenge (Desafío Final de Póquer) por sobre la marca de WPTE.

5thstreet.proboards39.com - Violación de marca registrada en cuatro episodios de WPT, por descargar "Bit Torrent".

Playworldpokertour.net - Por un asunto de violación de marca registrada de un nombre de dominio.

WagerLogic Ltd. -- Violación de la marca registrada en relación a cuatro aplicaciones de marcas en Canadá (Interpoker World Poker Tour, Wagerlogic World Poker Tour, Interpoker World Poker Tournament, y Wagerlogic World Poker Tournament).

Mid-Ohio Super Satellite No Limit Championship - Violación de marca registrada en relación al torneo, falsamente presentado como torneo satélite oficial de WPTE.

World Poker Productions, Inc. - Violación de la marca registrada por el uso de un nombre de un sitio de Internet de póquer, en conexión con la venta de videos institucionales para enseñar póquer.

Wpt.cl and Worldpokertour.cl - Violación de marca registrada de nombre de dominio en Chile

"WPTE ha tomado medidas en estos casos y ha realizado acuerdos y/o la liberación de los requerimientos judiciales para evitar la confusión entre los jugadores de póquer, para prevenir la proliferación de mercancías no autorizadas y para prevenir contra la dilución del daño a su valioso material registrado, sus marcas registradas y su poderoso nombre comercial", sostuvo Robert S. Gerber, socio del grupo de práctica de propiedad intelectual de Sheppard Mullin.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook