Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Ambas empresas operarán bajo el nombre de Octavian Italia

Octavian definió un joint venture con EGG para el mercado de AWP en Italia

(Italia).- Octavian International y Euro Gruppo Giochi (EGG) han firmado un acuerdo por medio del cual ambas tendrán un 50% de participación en una nueva empresa conjunta que apuntará al creciente mercado de las AWP en Italia.

L

a nueva empresa operará bajo el nombre de Octavian Italia. La decisión, de acuerdo al presidente de EGG, Mauro Crivellente, “formaliza una ya exitosa y sólida relación de trabajo”.

Los frutos de esta sociedad quedaron demostrados en el último evento de ENADA en Rimini, en el cual las nuevas máquinas AWP de EGG estaban en exhibición, presentando el último juego de AWP Captain Parrot de Octavian. Este fue el primer juego de AWP italiano, y atrajo la especial atención del público como resultado de los temas, gráficos y animaciones.

El aporte de Octavian a esta empresa conjunta será en primer lugar como especialistas de desarrollo de software de juegos. El equipo de desarrolladores de juegos de la empresa trabajará en este proyecto, y recurrirá a la extensa experiencia que ha ganado en el desarrollo de su cartera DreamGames, líder en la industria, la cual incluye 30 títulos de juegos de máquinas de video. Los nuevos juegos AWP de Octavian serán producidos de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente y según la recientemente actualizada legislación de juego en Italia.

EGG, mientras tanto, contribuirá en esta empresa conjunta a través de su conocimiento del mercado y su posicionamiento como líder en el mismo, su infraestructura de ventas y canales de distribución, así como con su experiencia en la fabricación de equipos y operaciones relacionadas con el entretenimiento en Italia. EGG opera en la fabricación de máquinas y también opera a través de socios conjuntos en restaurantes y parques de diversiones en Italia.

El CEO de Octavian, Harmen Brenninkmeijer, hizo el siguiente comentario con respecto al acuerdo: “Octavian Italia se posicionará como el proveedor de contenidos de juegos de calidad en el mercado italiano. La nueva empresa conjunta producirá productos de software de alta calidad fabricados de acuerdo a las necesidades de los operadores italianos más exigentes. EGG brinda un servicio a lo mejor del mercado y comprende de qué manera brindarle productos de calidad capaces de hacer una real diferencia para un operador del negocio”.

El juego AWP Captain Parrot de Octavian Italia está aprobado completamente por el cuerpo legislativo italiano. Un segundo juego AWP está en la fase final de su desarrollo y será muy pronto presentado para su aprobación. También planean presentar más títulos durante este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook