Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

La empresa espera completar la transacción en agosto

IGT anuncia el acuerdo definitivo para adquirir WagerWorks

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con WagerWorks, Inc. por el cual esta empresa sería adquirida por en una fusión. La operación permitirá que los contenidos de juego de IGT sean distribuidos a través de nuevos canales y medios, incluyendo Internet, dispositivos móviles y televisión interactiva.

W

agerWorks, una empresa privada proveedora de tecnología de juego de Internet, se ha destacado por su cartera de contenidos y su estricta política de operaciones de no conducir negocios con operadores que procesan transacciones de juego desde los Estados Unidos.

Sus clientes incluyen a BSkyB, Rank, Blue Square, Paddy Power, Virgin y World Poker Tour. También tienen importantes relaciones de contenido con Sony (incluyendo los derechos de Internet de Wheel of Fortune), Hasbro y FremantleMedia.

Acerca de este acuerdo, TJ Matthews, CEO de IGT, afirmó: "La adquisición de WagerWorks nos ayudará en la distribución del contenido de juegos de IGT a través de nuevos canales y medios, incluyendo Internet, dispositivos móviles, y televisión interactiva. La adhesión de WagerWorks a una estricta política de cumplimiento de las normas asegura que los operadores les ofrezcan a los consumidores finales los productos y servicios de la empresa de una forma responsable. Estamos muy entusiasmados de trabajar con su base de clientes, los proveedores de contenido y el equipo gerencial para poder acelerar y destacar las perspectivas de crecimiento de WagerWorks".

Paul Miltenberger, CEO de WagerWorks, afirmó: "Creemos que esta transacción valida la estrategia regulatoria de WagerWorks y refuerza nuestra creencia de que el juego remoto continuará su evolución y su maduración de una manera regulada, liderada por empresas de juego establecidas y creíbles, como IGT. Hemos tenido una relación de larga data con IGT y nuestro acercamiento a la industria, particularmente en lo referente a contenido, es complementario. Estamos contentos con la oportunidad que se nos presenta de poder utilizar los contenidos y la cartera de propiedad intelectual de IGT para poder mejorar nuestra oferta de productos y brindar nuestra experiencia de juego a los jugadores".

Bajo los términos de la transacción propuesta, la suma total pagada por IGT sería de aproximadamente 90 millones de dólares, sujeto a ajustes de capital circulante. La consumación de la fusión está sujeta a las condiciones habituales de cierre y aprobaciones regulatorias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook