Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Michael McMain

Nuevo CEO para RealTime Gaming

(Estados Unidos).- RealTime Gaming ha anunciado un cambio en su primera plana gerencial, promoviendo a Michael McMain al puesto de CEO. De acuerdo a la información oficial ofrecida por la empresa, el cofundador Michael Staw, quien previamente ocupó el puesto de CEO, se quedará como Presidente del Directorio.

Estamos avanzando, y no hay nadie dentro de la industria más calificado para liderar nuestra empresa en los años venideros”, afirmó SATW en relación a la promoción de Michael McMain al cargo de CEO de RwalTime Gaming. “Este es un pequeño cambio que provocará grandes progresos para nuestro continuo crecimiento y liderazgo dentro de la industria”.

Los oficiales de RealTime Gaming citaron la experiencia de McMain en la administración de la empresa, su liderazgo, y su conocimiento de la industria como ventajas clave que la empresa necesita a partir de la segunda mitad de 2005.

La empresa no espera que haya ningún intervalo en el progreso del desarrollo con el cambio en la administración de la firma; en realidad, la compañía tiene cierto número de iniciativas ya previstas para el primer año de McMain como CEO.

Los planes para el desarrollo de software para los próximos doce meses incluyen plataformas en otros idiomas (aparte del inglés), más video slots de la línea “Real-Series” y el desarrollo de juegos en tecnología flash “no descargables”.

“Todo se trata de los jugadores. Hacemos juegos que ellos aman, y que los operadores están contentos de poder ofrecer”, afirmó McMain. “Nuestro foco en el jugador es algo que nunca va a cambiar”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook