Con una renovada estética y nuevas opciones de búsqueda

Copag lanzó su nuevo sitio en Internet

25-07-2005
Tiempo de lectura 34 seg

Con un nuevo diseño, la firma que desde 1908 fabrica naipes para casinos y salas de juego, lanzó su nuevo sitio en Internet. Allí brinda la posibilidad de realizar comentarios, sugerencias o pedidos, llenando un formulario que directamente es enviado a la dirección de la empresa. Entre otras cosas, una de las opciones que presenta la nueva página web es la opción de ver videos que reflejan su repercusión en los medios de información brasileros.

Además cuenta en su sección de búsqueda, que puede ser realizada por productos o por categoría. El contenido del sitio también ofrece la opción de conocer los eventos y competiciones que realiza la firma como así también ofrece a través de un nutrido texto la historia de los naipes. Asimismo, un link directo lleva al usuario a conocer las notas que han sido publicadas en medios especializados del sector.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS