Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Innovación tecnológica

FEDELCO estrena su nuevo sistema de apuestas en linea en Colombia

(Colombia).- De esta manera, el apostador podrá elegir por el número que quiera desde cualquiera de las terminales de Baloto y Chance Paga Todo del país. Para que los loteros puedan utilizar correctamente el nuevo servicio, serán capacitados para su manejo.

F

EDELCO y sus loterías asociadas implementarán un sistema en línea para la venta de billetes. A través de “datafonos” y terminales, los apostadores podrán escoger en forma electrónica el número y la serie que deseen de manera segura e inmediata, otorgando dinamismo al juego y permitiendo que se pueda jugar cualquier lotería desde prácticamente cualquier lugar del país.

Se espera que para finales de 2005 esté funcionando con su propia red de “datafonos”, ya que en este momento la venta de billetes en línea se lleva a cabo a través de la plataforma tecnológica Gtech, la cual soporta más 4.082 puntos de venta de Baloto en todo el país.

En todas las terminales de Baloto y puntos de Chance Paga Todo podrá comprar las loterías de Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Manizales, Medellín, Meta, Santander y Valle. Este nuevo sistema permite al apostador elegir el número que desee en cualquiera de las loterías que actualmente cuentan con esta tecnología.

Al incursionar en esta nueva modalidad, se espera ofrecer más transferencias para la salud de los colombianos, sin descuidar el apoyo a los loteros con actividades de desarrollo y seguridad social. Los loteros serán capacitados para que puedan manejar esta nueva tecnología, ya que 75 mil familias dependen de este negocio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook