Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Expertos afirman que es el local más lujoso de Sudamérica

Inauguraron una nueva agencia hípica en Bahía Blanca, Argentina

(Argentina).- El local se encuentra dentro de la sede del Club Argentino de Bahía Blanca y cuenta con terminales vende-paga y con la transmisión de las carreras de los hipódromos de La Plata, San Isidro y Argentino de Palermo.

L

a nueva agencia hípica Nº 2 de Bahía Blanca, provincia argentina de Buenos Aires, fue inaugurada la semana pasada y cuenta con terminales vende-paga y diversos televisores que permiten recorrer las instancias decisivas de las competencias en los hipódromos de La Plata, San Isidro y Argentino de Palermo.

El nuevo local está ubicado en la sede del Club Argentino de Bahía Blanca y ya ha sido calificado por los expertos como “la agencia hípica más lujosa de Sudamérica”. Además, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC) habilitó una Sala VIP para Socios del Club Argentino.

La Gerente de la Agencia, María Luisa Villamayor, comentó: “Hemos logrado sobrevivir a las distintas crisis que sufrió y sufre el turf, con este singular esfuerzo y junto con los demás empleados logramos poner en funcionamiento este nuevo local y la sala VIP. Esperamos que el público nos corresponda”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook