Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En la provincia de Buenos Aires, Argentina

Bally Gaming instaló las primeras M9000 Alpha en América del Sur

(Argentina).- Carlos Mautone, Director de Ventas para América del Sur de Bally Gaming, señaló que la firma ya ha vendido y despachado más de 500 máquinas M9000 Alpha en América del Sur en los últimos cuatro meses, “habiendo colmado las expectativas de la firma e incluso superándolas".

L

a firma Bally Gaming & Systems anunció que se han instalado las primeras máquinas de su nueva plataforma de video M9000 Alpha, en el Bingo Solano, de la provincia de Buenos Aires.

Estas máquinas fueron instaladas hace dos semanas, y han sido recibidas con gran beneplácito por parte del público apostador que visita el Bingo Golden Jack. Para tal evento estuvieron presentes Carlos Mautone, Director de Ventas para América del Sur de Bally Gaming, el licenciado Agustín Cavanna, Gerente de Bingo Golden Jack, Horacio Ayala, Gerente del Bingo Solano y el ingeniero Norberto Belimlinski, Gerente de Operaciones.

Mautone comentó: "Bally Gaming ya ha vendido y despachado una cantidad superior a las 500 máquinas de video M9000 Alpha para América del Sur en tan solo 4 meses, habiendo colmado las expectativas de la firma y hasta superándolas". Asimismo, Cavanna mencionó que "nos sentimos privilegiados en ser los primeros en tener la nueva tecnología Alpha, ya que nos permite brindarles a nuestros clientes lo último en materia de slots. Además debo remarcar que esto se ha llevado a cabo junto con Bally Gaming, empresa líder que desde un comienzo nos provee con productos de altísima calidad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook