En la provincia de Buenos Aires, Argentina

Bally Gaming instaló las primeras M9000 Alpha en América del Sur

21-07-2005
Tiempo de lectura 46 seg

La firma Bally Gaming & Systems anunció que se han instalado las primeras máquinas de su nueva plataforma de video M9000 Alpha, en el Bingo Solano, de la provincia de Buenos Aires.

Estas máquinas fueron instaladas hace dos semanas, y han sido recibidas con gran beneplácito por parte del público apostador que visita el Bingo Golden Jack. Para tal evento estuvieron presentes Carlos Mautone, Director de Ventas para América del Sur de Bally Gaming, el licenciado Agustín Cavanna, Gerente de Bingo Golden Jack, Horacio Ayala, Gerente del Bingo Solano y el ingeniero Norberto Belimlinski, Gerente de Operaciones.

Mautone comentó: "Bally Gaming ya ha vendido y despachado una cantidad superior a las 500 máquinas de video M9000 Alpha para América del Sur en tan solo 4 meses, habiendo colmado las expectativas de la firma y hasta superándolas". Asimismo, Cavanna mencionó que "nos sentimos privilegiados en ser los primeros en tener la nueva tecnología Alpha, ya que nos permite brindarles a nuestros clientes lo último en materia de slots. Además debo remarcar que esto se ha llevado a cabo junto con Bally Gaming, empresa líder que desde un comienzo nos provee con productos de altísima calidad".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS