Iniciativa de un sitio de poker

Postulan al póquer como deporte olímpico para Londres 2012

19-07-2005
Tiempo de lectura 44 seg

De acuerdo al vocero de la compañía, Peter Marcus, “hay una creciente popularidad del póquer como uno de los deportes de habilidad más practicados. Las cadenas de televisión ESPN y Fox en Estados Unidos, así como Sky Sports en Gran Bretaña, han televisado los eventos de póquer por más de dos años con altos índices de rating”.

“Dando un gran apoyo al póquer que existe actualmente, sumado a la nueva Ley de Juego a entrar en vigencia en Gran Bretaña hacia el año 2007, creemos que Londres podría ser la sede perfecta para que este juego haga su debut como deporte olímpico en 2012. Para que un deporte califique como olímpico, debe ser jugado en 75 países a lo largo de 4 continentes. El poker supera esas cifras,” agregó Marcus.

La decisión definitiva de incluir nuevos deportes depende del Comité Olímpico Internacional, y ha habido muchas especulaciones acerca de que habrá una importante reorganización de la estructura actual.

InterPoker, sitio líder de Internet, quisiera que se incluyan los dos formatos de póquer, el Texas Hold ‘Em y los juegos online “6 pack” .

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS