Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Iniciativa de un sitio de poker

Postulan al póquer como deporte olímpico para Londres 2012

(Gran Bretaña).- Debido al masivo interés que ha recibido el póquer en todo el mundo en los últimos años, el sitio InterPoker.com está lanzando un audaz intento para lograr que se nombre al póquer como un nuevo deporte olímpico en los juegos de Londres 2012.

D

e acuerdo al vocero de la compañía, Peter Marcus, “hay una creciente popularidad del póquer como uno de los deportes de habilidad más practicados. Las cadenas de televisión ESPN y Fox en Estados Unidos, así como Sky Sports en Gran Bretaña, han televisado los eventos de póquer por más de dos años con altos índices de rating”.

“Dando un gran apoyo al póquer que existe actualmente, sumado a la nueva Ley de Juego a entrar en vigencia en Gran Bretaña hacia el año 2007, creemos que Londres podría ser la sede perfecta para que este juego haga su debut como deporte olímpico en 2012. Para que un deporte califique como olímpico, debe ser jugado en 75 países a lo largo de 4 continentes. El poker supera esas cifras,” agregó Marcus.

La decisión definitiva de incluir nuevos deportes depende del Comité Olímpico Internacional, y ha habido muchas especulaciones acerca de que habrá una importante reorganización de la estructura actual.

InterPoker, sitio líder de Internet, quisiera que se incluyan los dos formatos de póquer, el Texas Hold ‘Em y los juegos online “6 pack” .

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook