Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Ante la visita de una de sus más grandes autoridades

Custom ID realizó una presentación y cocktail en Buenos Aires

(Argentina).- El pasado martes, la empresa italiana organizó un evento en el Circolo Italiano de la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la visita de Roberto Garraffa, Gerente General de Ventas para Latinoamérica y Medio Este. Por su parte, el Director de la filial Argentina de la firma puntualizó la importancia de desarrollar alianzas estratégicas.

E

l 12 de julio de 2005, la firma Custom ID, proveedora de terminales de juego e impresoras, presentó “Los nuevos futuros en Argentina, Innovación y Nuevas Tecnologías”, una disertación a cargo de Ana M. Lepra, seguidamente de un cocktail para los invitados.

El evento -que tuvo lugar en el Circolo Italiano- se realizó con motivo de la visita de Roberto Garraffa, Gerente General de Ventas para Latinoamérica y Medio Este.

Por su parte, Jorge A. Pérez, Director de Custom Argentina, puntualizó la importancia de desarrollar alianzas estratégicas, y habló del crecimiento de la empresa y de la gran apertura de mercados que ha conseguido en base a sumar a la calidad de los productos Custom el software desarrollado por sus socios estratégicos.

Planteado como un éxito multisectorial, la firma reunió a importantes personalidades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ministerio de Economía, Municipalidades de diversos partidos de la provincia de Buenos Aires, empresarios de la industria del juego, industriales y empresas de Desarrollo de Software.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook