Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

La compañía tiene su base en Hamburgo

Money Controls Alemania celebra su 25 aniversario

(Alemania).- Money Controls está celebrando su cuarto de siglo brindando soluciones de pago a lo largo de Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria y Polonia. Fundada el 23 de julio de 1980, la empresa ha ganado reputación dentro de las industrias del juego, el entretenimiento, el transporte, pago y vending.

E

l equipo, con base en Hamburgo, está liderado por el Gerente General Heino Schlichting, quien se unió a Money Controls en 1986 como Gerente Técnico. A su lado trabajan: André Rumpke como Gerente Técnico; Günther Gafert, en el área de Reparaciones y Retornos; Christiane Brandt, Administradora General; y Gabi Brückner, en el área de Logística , Envíos y Reparaciones.

Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado una serie de relaciones comerciales claves y estratégicas, incluyendo una poderosa alianza con Nowopol Ltd, una de las mayores empresas de importación, distribución y exportación de máquinas de juego de Polonia. Entre los clientes alemanes de alto nivel se incluyen Scheidt & Bachmann, expertos en sistemas de administración de transporte, y Höeft & Wessel, desarrollador, fabricante y distribuidor de hardware y software para ticketing, transporte y estacionamiento. Otros clientes destacados incluyen a Novomatic, el fabricante austriaco líder en el mundo en equipos de juego.

Con respecto a este aniversario, Heino Schlichting afirmó: “Estamos encantados de poder celebrar 25 años de éxito dentro de un mercado tan competitivo. Money Controls Alemania continúa manteniendo altos niveles de servicio hacia nuestros clientes, y nuestro objetivo es seguir haciendo lo mismo por los próximos 25 años y más".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook