La empresa también presentó nuevos productos

Olivetti relanza su marca

13-07-2005
Tiempo de lectura 1:11 min

Como parte del relanzamiento de la histórica marca, el grupo Telecom Italia introdujo una nueva generación de productos basados en la tecnología de chorro de tinta. Marco Tronchetti Provera, Presidente de Telecom Italia, y Giovanni Ferrario, Presidente y CEO de Olivetti, participaron en la reciente conferencia de prensa.

De acuerdo a lo informado, para el período 2005-2007 la empresa se ha fijado los siguientes objetivos: Invertir 200 millones de euros en Europa (75% en tecnologías de chorro de tinta), cuya mitad será gastado en R&D (investigación y desarrollo); implementación de una nueva línea de consumo basada en el desarrollo de una nueva gama de productos con tecnología de chorro de tinta; y el desarrollo de una línea de negocios a través de nuevas alianzas, además de la adopción de tecnologías para expandir el rango de servicios ofrecidos e inversión en el rediseño del producto.

De acuerdo a la empresa, y en una base similar de consolidación del área, en 2007 los ingresos consolidados serán en un 38% superiores a los de 2004. Este crecimiento estará liderado por mayores ventas de productos de chorro de tinta (un 131% más), con lo cual se espera llegar a más del 50% de la facturación total para el final del período.

Olivetti también está dando a conocer su reciente modelo de impresoras multifunción y fáciles de usar, que combinan una accesible alta tecnología con un sobrio diseño. Los dos nuevos modelos de impresoras a chorro de tinta de Olivetti son: ANY_WAY, una impresora multifunción diseñada por James Irvine y Alberto Meda, disponibles en cuatro versiones a partir de septiembre de 2005, que incluyen las opciones Bluetooth y Wi-Fi al tope de la gama de modelos; y el MY_WAY, una impresora portátil diseñada por IDEO, que también saldrá a la venta a partir de septiembre.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS