Con un evento conmemorativo

Celebraron el 135º aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador

12-07-2005
Tiempo de lectura 29 seg

Con motivo del 135º aniversario de la fundación de La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, se brindó una ceremonia de presentación y además de colocó una placa conmemorativa, en la entrada principal del edificio de la Lotería.

En hotel Presidente fue ofrecida una elegante recepción y en la mesa de honor estuvieron presentes el mandatario salvadoreño, Elías Antonio Saca; la vicepresidenta de la nación, Ana Vilma de Escobar; y el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Mauricio Chavarría.

La ocasión fue aprovechada por la institución para entregar reconocimientos a vendedores de vigésimos de lotería que han cumplido más de 50 años de dedicarse a este trabajo. Asimismo, asistieron embajadores, directivos de la institución y un selecto grupo de invitados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS