Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Con un evento conmemorativo

Celebraron el 135º aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador

(El Salvador).- Se realizó un evento conmemorativo dónde se entregaron reconocimientos a los vendedores de vigésimos de la Lotería que han cumplido más de 50 años desempeñando ese trabajo. Además, se colocó una placa en la entrada principal del edificio de la entidad.

C

on motivo del 135º aniversario de la fundación de La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, se brindó una ceremonia de presentación y además de colocó una placa conmemorativa, en la entrada principal del edificio de la Lotería.

En hotel Presidente fue ofrecida una elegante recepción y en la mesa de honor estuvieron presentes el mandatario salvadoreño, Elías Antonio Saca; la vicepresidenta de la nación, Ana Vilma de Escobar; y el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Mauricio Chavarría.

La ocasión fue aprovechada por la institución para entregar reconocimientos a vendedores de vigésimos de lotería que han cumplido más de 50 años de dedicarse a este trabajo. Asimismo, asistieron embajadores, directivos de la institución y un selecto grupo de invitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook