Jugadores de 40 países visitan Las Vegas para participar del torneo

La Serie Mundial de Póquer bate récords

12-07-2005
Tiempo de lectura 51 seg

El evento principal de la Serie Mundial de Póquer (World Series of Poker) -un torneo de 10.000 dólares de inscripción del Texas Hold’em sin límites- también obtuvo un récord de premios y participación para un evento de póquer en vivo, atrayendo a 5.619 jugadores que compiten por 56.190.000 de dólares en premios.

Para poder acomodar a semejante cantidad de jugadores en el evento de este año, los organizadores del torneo extenderán el comienzo durante tres días. El evento principal empezó el 7 de julio y concluirá el 15 de julio (o tal vez se prolongue un día más, hasta el 16). El ganador se llevará 7,5 millones de dólares, superando los 6 millones que obtuvo el vencedor en el 2004. Cada jugador que llegue a la mesa final este año ganará al menos 1 millón de dólares.

"Con jugadores que llegaron a Las Vegas provenientes de 40 países, la asistencia de este año demuestra que la Serie Mundial de Póquer es un fenómeno deportivo internacional que está a la par de los eventos más prestigiosos realizados en cualquier lugar del mundo", comentó Gary Thompson, director de operaciones y comunicaciones para la Serie Mundial de Póquer. "Estamos encantados de ver este crecimiento sin precedentes que hemos experimentado en estos dos años desde que Harrah’s compró el torneo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS