Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Jugadores de 40 países visitan Las Vegas para participar del torneo

La Serie Mundial de Póquer bate récords

(Estados Unidos).- Una cifra sin precedentes de 29.000 personas llegaron a Las Vegas provenientes de todas partes del mundo para participar en la Serie Mundial de Póquer 2005, que generó un pozo neto total de más de 103 millones de dólares, duplicando de esta manera la participación anterior y los records en dinero obtenidos por el mismo torneo el año pasado.

E

l evento principal de la Serie Mundial de Póquer (World Series of Poker) -un torneo de 10.000 dólares de inscripción del Texas Hold’em sin límites- también obtuvo un récord de premios y participación para un evento de póquer en vivo, atrayendo a 5.619 jugadores que compiten por 56.190.000 de dólares en premios.

Para poder acomodar a semejante cantidad de jugadores en el evento de este año, los organizadores del torneo extenderán el comienzo durante tres días. El evento principal empezó el 7 de julio y concluirá el 15 de julio (o tal vez se prolongue un día más, hasta el 16). El ganador se llevará 7,5 millones de dólares, superando los 6 millones que obtuvo el vencedor en el 2004. Cada jugador que llegue a la mesa final este año ganará al menos 1 millón de dólares.

"Con jugadores que llegaron a Las Vegas provenientes de 40 países, la asistencia de este año demuestra que la Serie Mundial de Póquer es un fenómeno deportivo internacional que está a la par de los eventos más prestigiosos realizados en cualquier lugar del mundo", comentó Gary Thompson, director de operaciones y comunicaciones para la Serie Mundial de Póquer. "Estamos encantados de ver este crecimiento sin precedentes que hemos experimentado en estos dos años desde que Harrah’s compró el torneo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook