Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Una voz nueva, fuerte y única

ARGO e IGGBA forman la Asociación de Juego Remoto

(Gran Bretaña).- La Asociación de Operadores Remotos de Juego (ARGO) y la interactiva Asociación de Juegos y Apuestas (IGGBA) acordaron la semana pasada la fusión de ambas entidades para la conformación de la flamante Asociación de Juego Remoto (Remote Gambling Association -RGA).

C

omo representante de las empresas de juego remoto más importantes y reconocidas, la RGA combinará las fuerzas de las dos asociaciones de comercio para brindarle a la industria una única voz en lo referente a asuntos de importancia para reguladores, legisladores y otros grupos clave en la toma de decisiones alrededor del mundo.

La necesidad de tener un enfoque claro nunca ha sido tan grande como con esta nueva forma de juego, que se establece a sí misma como una legítima corriente dominante dentro de las actividades recreativas. La membresía estará abierta para todos los operadores y proveedores de software que tengan licencia y operen en los países de la CEE, Islas Channel o la Isla de Man.

Al hablar acerca de la fusión, Richard Flint, presidente de iGGBA y director administrativo de Skybet, declaró: "iGGBA y ARGO han servido a la industria durante este período de rápido desarrollo, pero esta consolidación les brindará beneficios reales a los miembros de ambas asociaciones. Nuestro objetivo es brindarle una única voz, creíble y respetable, a la industria, para dejar sentada nuestra posición en todos los asuntos. Colectivamente tenemos una amplia experiencia y conocimiento, lo cual asegura que logremos nuestra meta."

Ian Spearing, presidente de ARGO y director de William Hill comentó: "La Asociación de Juego Remoto es el resultado de la buena voluntad de dos organizaciones que sintieron que la industria estaría mejor asistida con una sola opinión. Como la industria del juego remoto continúa en importante crecimiento, necesita de una asociación con la capacidad y el enfoque para enfrentar correctamente los desafíos que constantemente se presentan.”

Por su parte Clive Hawkswood, quien actualmente es el secretario general de ARGO, estará al frente de RGA como su jefe ejecutivo. Pensando en el futuro, afirma: "La RGA tendrá un robusto programa de actividades, ya que trabajamos para obtener los resultados correctos en asuntos tales como las tarifas impositivas y varios aspectos de la regulación, así como también para lograr la libertad de proporcionar servicios de juego entre países fronterizos".

RGA tendrá un programa de afiliados que le permitirá a no operadores y proveedores participar en las actividades que se desarrollen. Brindará servicios clave de redes e información, y les dará a aquellas firmas que estén fuera de la comunidad operativa y de software una oportunidad de participar en un plan especialmente diseñado de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook