Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Para las industrias del entretenimiento, el juego y el vending

JCM y Betson Imperial definen un estratégico acuerdo de distribución a nivel mundial

(Estados Unidos).- En un hecho histórico, JCM American Corporation y Betson Imperial han sumado fuerzas para definir un estratégico acuerdo de negocios. Betson Imperial venderá, distribuirá y realizará el servicio de los productos de JCM en todos los mercados en los cuales la empresa se desarrolla, incluyendo el entretenimiento, el juego, la lotería y el vending.

B

ajo las condiciones del contrato acordado, que entra en vigencia en forma inmediata, Betson Imperial venderá, distribuirá y dará servicio de todos los productos vending de JCM - incluyendo el nuevo y revolucionario Optipay Vending System -; de la industria del entretenimiento; monitores Tovis; y unidades y partes de productos de juegos basados en áreas y jurisdicciones.

Con respecto a este convenio, el vicepresidente de marketing de JCM, Tom Nieman, comentó:“Estamos muy conformes con la decisión. Durante los últimos 20 años, los productos de JCM han validado un estimado de $ 2,2 billones de dólares solamente en la industria de juego. Ahora este éxito se combina con el de Betson y el resultado será una relación y una base de conocimiento compartido que será extremadamente beneficioso para los clientes en todas las industrias en las cuales ambas empresas trabajan”.

Rob Zigmont, director de servicio técnico de Betson Imperial, dijo: “Betson tiene una larga historia en la industria de las ventas y el entretenimiento, y JCM no tiene rival en la industria del juego. Si ambas empresas trabajan juntas se crea una fueza energética perfectamente equipada para trabajar en el contexto actual en que se desarrollan los negocios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook