Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Cifra record por un bingo

Gran Bretaña: Bingo Gala compró una sala de juego por US$ 31 millones

(Gran Bretaña).- El grupo operador de salas de juego Gala compró la semana pasada el New Generation Bingo, una sala que convocó a 250 mil apostadores el año pasado y por la que pagaron un total de 18 millones de libras (31 millones de dólares).

L

a semana pasada, Gala Bingo completó la compra del New Generation Bingo, una sala que maneja el Basingstoke's Club 2000 y que atrajo a 250.000 jugadores el año pasado. Por la transacción pagaron 18 millones de libras (31 millones de dólares, aproximadamente), y es la suma mas alta pagada hasta el momento por la compra de un salón de bingo.

El presidente ejecutivo de Gala, Neil Goulden, declaró que su compañía está encantada de contar con esta oportunidad para expandir sus operaciones en el área, y de poder ofrecer más juegos a sus apostadores en el Reino Unido.

Actualmente funcionan 167 clubes de Bingo Gala y 28 casinos que operan con Gala en el Reino Unido, incluyendo el club Basingstoke. Gala ha incursionado recientemente en el rubro de los bingos online con St. Minver bingo, y se estima que está considerando su posible cotización en bolsa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook