Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El CEO de la compañía también fue nombrado "Gerente del Año"

Intralot fue premiada por su actividad comercial internacional

(Grecia).- La Cámara de Comercio e Industria de Atenas premió a la multinaiconal Intralot por su actividad en negocios internacionales durante el 2004, en una ceremonia realizada el 4 de julio en el Hotel Hilton de Atenas a la cual concurrieron representantes de la comunidad política y de los negocios de Grecia.

E

ste premio, que se brinda a empresas con una actividad exitosa en el mercado global, fue entregado a Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, por el ministro griego de economía y finanzas, George Alogoskoufis.

Con respecto a la distinción, Antonopoulos comentó: “Este premio representa el reconocimiento de nuestra extensa presencia global y refleja nuestro continuo desarrollo en los negocios y estrategias de crecimiento. Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por la comunidad de los negocios.”

Intralot cuenta con operaciones en los cinco continentes, con más de 35 filiales y oficinas de negocios en 28 países. La empresa ha adquirido una excelente reputación dentro del sector global de juego debido a su compromiso con los requerimientos del cliente y sus expectativas de desempeño, con una demostrada habilidad para adaptarse a nuevos mercados y superar limitaciones tecnológicas y culturales.

Por otra parte, el propio Constantinos Antonopoulos recibió en Londres el premio de "Gerente del Año", en una ceremonia realizada el 29 de junio en el Covent Garden, durante la conferencia de Euromoney llamada: "Invierta en Grecia 2005”.

"Este premio refleja el éxito de una firma que evolucionó hasta alcanzar el grado de multinacional, apoyada por los procesos de descentralización en la toma de decisiones, en paralelo con mejores prácticas corporativas de gobierno" expresó Antonopoulos.

El "Gerente del Año" es una iniciativa presentada por la revista "Money", la cual tiene como objetivo promover a aquellos ejecutivos que contribuyeron al crecimiento y al éxito de sus empresas, pertenecientes a la Bolsa de Comercio de Atenas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook