Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Junto a la compañía Americana de Telvisión

Venezuela: El Gobierno regional relanza la Lotería de Cojedes

(Venezuela).- El Estado permitirá que la Lotería de Cojedes se posicione en el mercado del entretenimiento y que sea conocida en el ámbito nacional e internacional, además de convertirse en una importante fuente de trabajo para miles de ciudadanos de la región.

L

a Gobernación del Estado firmó un convenio con la empresa Americana de Televisión con el propósito de relanzar la Lotería de Cojedes. Así se conoció a través de una nota informativa emanada de la oficina de prensa de la gobernación del estado Cojedes.

Para la firma de dicho convenio estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Rafael Alemán; el presidente de Americana de Televisión, Ricardo Bravo; el presidente de la Lotería de Cojedes, Dalmiro Bolívar y el jefe de prensa de la gobernación, Martín Becerra.

“El convenio, según Rafael Alemán, permitirá que la Lotería de Cojedes se posicione en el mercado del entretenimiento y que sea conocida en el ámbito nacional e internacional, además de convertirse en una importante fuente de trabajo”. Alemán afirmó que "lo que se quiere es que la lotería produzca recursos que luego serán invertidos en la resolución de los problemas de la comunidad".

"Estamos seguros de que en poco tiempo, con la ayuda de Americana de Televisión y las televisoras regionales, la Lotería de Cojedes estará a la par del resto de las que existen en Venezuela", agregó el presidente de Americana de Televisión.

Por su parte, Ricardo Bravo manifestó que "no solamente contribuirán con el relanzamiento y fortalecimiento de la Lotería de Cojedes sino que también transmitirán (los resultados) a través de su señal que llega a más de 300 ciudades de Venezuela y a más de 22 países". Agrego Bravo que con el relanzamiento de la Lotería de Cojedes se podrán realizar importantes obras sociales y contribuir al desarrollo económico de la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook