Junto a la compañía Americana de Telvisión

Venezuela: El Gobierno regional relanza la Lotería de Cojedes

05-07-2005
Tiempo de lectura 1:02 min

La Gobernación del Estado firmó un convenio con la empresa Americana de Televisión con el propósito de relanzar la Lotería de Cojedes. Así se conoció a través de una nota informativa emanada de la oficina de prensa de la gobernación del estado Cojedes.

Para la firma de dicho convenio estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Rafael Alemán; el presidente de Americana de Televisión, Ricardo Bravo; el presidente de la Lotería de Cojedes, Dalmiro Bolívar y el jefe de prensa de la gobernación, Martín Becerra.

“El convenio, según Rafael Alemán, permitirá que la Lotería de Cojedes se posicione en el mercado del entretenimiento y que sea conocida en el ámbito nacional e internacional, además de convertirse en una importante fuente de trabajo”. Alemán afirmó que "lo que se quiere es que la lotería produzca recursos que luego serán invertidos en la resolución de los problemas de la comunidad".

"Estamos seguros de que en poco tiempo, con la ayuda de Americana de Televisión y las televisoras regionales, la Lotería de Cojedes estará a la par del resto de las que existen en Venezuela", agregó el presidente de Americana de Televisión.

Por su parte, Ricardo Bravo manifestó que "no solamente contribuirán con el relanzamiento y fortalecimiento de la Lotería de Cojedes sino que también transmitirán (los resultados) a través de su señal que llega a más de 300 ciudades de Venezuela y a más de 22 países". Agrego Bravo que con el relanzamiento de la Lotería de Cojedes se podrán realizar importantes obras sociales y contribuir al desarrollo económico de la región.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS