Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Incorporan nuevas máquinas para grabado

Gaming Signs suma nueva tecnología

(Argentina).- Las autoridades de Gaming Signs informaron recientemente la incorporación de nuevas maquinarias, que permiten ampliar el rango de materiales sobre los que pueden realizar grabados de alta definición, con mayor fidelidad, lo que redunda en una mejora en la calidad del producto final.

L

a firma argentina Gaming Signs, especializada en señalética y cartelería para salas de juego, anunció recientemente la incorporación de una nueva máquina de grabado, reconocida como la más versátil del mercado, que proporciona una mayor fidelidad, precisión y calidad en el producto final.

Con el nuevo equipamiento, la empresa permitirá ampliar la gama de productos y opciones disponibles, ya que puede realizar grabados sobre los más diversos materiales, como madera, acrílico, plásticos, vidrio, cerámica, mármol, aluminio y metal anodizado, nylon, vinilo, piedra y cuero, entre otros. Además, la nueva maquinaria corta madera, acrílico, plásticos y corcho. “Gaming Signs quiere llevar al grabado a un nivel de calidad superior brindando tecnología de alta calidad y dándole un mejor servicio a sus clientes”, aseguraron autoridades de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook