Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Entrevista con Roy Student, presidente de la empresa

Cyberview alcanza nuevos mercados con su sistema de juego descargable

(Estados Unidos, Exclusivo de Yogonet.com).- Hace dos semanas, durante la séptima conferencia anual sobre Juego y Hospitalidad de El Caribe, Yogonet.com realizó una entrevista exclusiva a Roy Student, presidente de Cyberview Technology, quien dio detalles acerca de las nuevas oportunidades de la empresa, que es la primera en el mundo en recibir la aprobación de GLI para su sistema de descarga de juegos.

C

yberview es la primera empresa en recibir certificación de parte de Gaming Laboratories International (GLI) para su nueva norma GLI-21 Game Download System. Esta noticia es importante para Cyberview no sólo dentro de Estados Unidos, sino que también le brinda nuevas oportunidades a la empresa en diferentes mercados del mundo.

“Cyberview está presentando el primer servidor central de descarga, que básicamente tiene la habilidad de descargar juegos a las slots. Los juegos están en un servidor, y el operador tiene la capacidad de cambiar el juego y la denominación en cualquier momento. Este es nuestro tercer año en la feria de Puerto Rico, pero es la primera vez que llegamos con la licencia para la distribución en Puerto Rico. Somos la única empresa en el mundo que recibió la aprobación de la norma GLI 21 para proporcionar un servidor central de descarga de juegos,” explicó el presidente de la firma, Roy Student.

Con respecto a la aprobación por parte de GLI, Student agregó: “Es muy importante para nosotros porque nos brinda la oportunidad de ingresar en muchos mercados alrededor del mundo que requieren ese tipo de certificación. Sin ella, no hubiéramos podido instalar nuestro servidor en varias jurisdicciones".

Según Student, la empresa ha instalado su sistema en el Reino Unido, la República Checa, Venezuela, y también en cruceros. “La próxima instalación será en Palm Springs, California, y también en Moscú, Rusia.”

Finalmente, Student explicó la proyección que tiene Cyberview hacia nuevos mercados. "América es muy importante para nosotros, no sólo los Estados Unidos, sino también América Latina. Por eso estamos aquí, en este evento en el Caribe, y planificamos ir a otras ferias de este tipo en la región. Tenemos instalaciones en Venezuela, y también tenemos pensado ir a Lima, Perú, este año".

“Nuestras expectativas con respecto a este mercado son altas. Obtuvimos una gran respuesta por parte de los operadores en Puerto Rico porque ellos saben que nosotros tenemos la última tecnología, y eso es lo que ellos quieren para sus casinos" concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook