Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Sus acciones tuvieron subidas del 11,2%

La firma de póquer online PartyGaming salió ayer con éxito a la bolsa de Londres

(Gran Bretaña).- La firma inglesa PartyGaming, ha salido a la bolsa británica con el éxito que se esperaba, ya que la operación fue valuada en 7.000 millones de euros (8.460 millones de dólares) y cotizó por sobre firmas de la talla de British Airways. Además se analiza la posibilidad de que la firma forme parte del indicador bursátil de Londres, en el próximo reajuste.

L

a firma de casinos online PartyGaming con sede en Gibraltar se estrenó ayer en la bolsa londinense, protagonizando la mayor salida en el Reino Unido en cinco años. Con una valoración de mercado de unos 7.000 millones de euros, supera a gigantes de la talla de British Airways y la cadena de supermercados Sainsbury.

Esta ha sido una de las salidas a Bolsa más esperadas en mucho tiempo y sus acciones alcanzaron los 129 peniques, marcando subidas superiores al 11 por ciento tras la apertura de cotizaciones en 166 peniques. Además, la valoración de mercado posibilitaría que PartyGaming entrara a formar parte del indicador bursátil de referencia londinense, el FTSE 100, en el próximo reajuste del mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook