Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

La empresa inauguró sus oficinas en junio

Atronic Rusia comenzó a operar oficialmente

(Rusia).- Atronic Rusia, la empresa conjunta entre Atronic y su distribuidora rusa Unicum, inició oficialmente sus negocios. La flamante empresa abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Moscú a principios de junio, marcando de esta manera otro capítulo significativo en la historia de la compañía.

E

l lanzamiento oficial de la nueva empresa fue planificado para que coincidiera con el evento Slot Revolution, organizado por Unicum el primero de junio pasado, donde Atronic Rusia pudo promover los productos y servicios de ambas empresas, ahora disponibles para los operadores rusos por medio de Atronic Rusia.

Atronic Rusia se concentrará en ofrecer productos especializados relacionados con el juego, en participación o leasing, incluyendo el CashFever y, en una etapa posterior, el innovador eMillions, exclusivamente en la plataforma e-motion.

Atronic Rusia también venderá los productos de Atronic Systems y del Gauselmann Group. Los productos de Atronic Systems incluyen Tournamania, Casino GEMS, el nuevo sistema de contabilidad para operaciones pequeñas y medianas, CHIP CASH y GALAXIS. Los productos del Gauselmann Group que estarán a la venta serán el juego de video Merkur Star y el desarrollo Hess Polaris Kiosk.

Unicum continuará vendiendo en el mercado los populares juegos Cashline y e-motion de Atronic, completando una amplia y variada gama de productos ahora disponibles para los operadores rusos.

Atronic Rusia está en proceso de reclutamiento de su equipo local, liderado por Ilia Ginsburg como directora general de Atronic Rusia, Inna Sadovikova como directora administrativo-financiera y Vera Shevchenko como gerente administrativa.

“Estamos muy entusiasmados de poder tener una presencia directa en el mercado ruso, lo que nos permitirá tener un contacto más cercano con los operadores locales y beneficiará la oferta personalizada de productos. Junto con nuestros socios, el grupo Unicum, podremos expandirnos aún más en el mercado ruso y asegurar la posición de Atronic como el proveedor líder dentro de esta creciente industria”, dijo Gerhard Burda, CEO del grupo Atronic.

Yury Larichev, Presidente y CEO del grupo Unicum, agregó: “La fundación de Atronic Rusia le brinda una muy buena oportunidad a ambas empresas para concentrarse en la satisfacción al cliente, así como en nuevos y atractivos productos y soluciones. Nuestra sociedad a largo plazo con Atronic International y la alta calidad de sus productos aseguran el éxito de esta nueva alianza”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook