Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Operada por Intralot

Se lanzó hoy al mercado Ganagol, la apuesta deportiva colombiana

(Colombia).- La lotería de fútbol arrancará con el inicio del campeonato colombiano y será el sistema de sorteos exclusivamente manejado por la firma Intralot. Comenzará a jugarse el 10 de julio, pero podrán comprar los billetes la semana próxima que tendrán como premio, en la primera apuesta, alrededor de 64 mil dólares.

S

e lanzó hoy en Medellín, Colombia, el Ganagol, lotería del fútbol colombiano, que a partir del 10 de julio tendrá sus primeros resultados, cuando arranque la Copa Mustang II. En el evento de presentación estuvo presente el presidente de Intralot Latinoamérica, Dimitri Karagounis, y representantes de la Dimayor, Etesa, y algunos directivos de los equipos del fútbol colombiano.

La venta de la nueva lotería aspira a que en la primera apuesta se ofrezca un premio de 150 millones de pesos para los 14 aciertos (64 mil dólares), sin importar el número de personas que completen los formularios. Si no hay ganadores, se acumulará hasta un máximo de 1.000 millones de pesos (cerca de 400 mil dólares).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook