Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

BACTA confirma la inversión de Clarion en ATE

Nuevo dueño para las ferias ATE e ICE

(Gran Bretaña).- BACTA, la asociación británica de comercio para la industria del entretenimiento, confirmó ayer que Clarion Events, empresa británica organizadora de exposiciones de comercio y consumo, ha adquirido una inversión mayoritaria en ATE, la subsidiaria de BACTA vinculada con exposiciones comerciales, conferencias, publicaciones y servicios.

B

ACTA anunció ayer que la transacción le permitirá a la asociación enfocarse en la seguridad y el éxito futuro de sus miembros dentro de la industria del entretenimiento, en momentos de gran incertidumbre hacia el anuncio definitivo de la nueva Ley de Juego en Gran Bretaña.

 

En una declaración dada a conocer ayer, Colin Daniels, el presidente del grupo, dijo: “Estamos contentos de finalizar esta transacción, la cual creemos que será beneficiosa para BACTA, asegurando el futuro de la asociación y el bien de ATE, dándole la oportunidad de hacer más y mejores cosas por la industria. Estamos especialmente contentos de haber encontrado una empresa joven y dinámica como Clarion, la cual comparte los valores de ATE y continuará con la fuerte sociedad de trabajo entre BACTA y ATE”.

 

Simon Kimble, director administrativo de Clarion Events, está conforme con la adquisición por parte de ATE. “Nos alegramos porque esta es una empresa fantástica, con buenos productos dentro de un mercado excitante. Siendo dueño de BACTA, ATE se ha convertido en un líder mundial de la industria del juego y el entretenimiento, y creemos que estando juntos podemos beneficiarnos mutuamente de las experiencias y habilidades de cada uno”.

“ATE tiene un gran equipo de personas que se han ganado el éxito, conociendo la industria y trabajando en ella. Esto es exactamente lo que Clarion está buscando y queremos ayudarlo en todo lo que está a nuestro alcance. Realmente espero poder apoyarlos en todo lo que pueda para un futuro mayor crecimiento,” concluyó Kimble.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook