Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Con una jornada de festejos destinada a sus clientes

Bingo Royal Morón festeja mañana su séptimo aniversario

(Argentina).- Mañana, a partir de las 10 y hasta las 2 de la madrugada del jueves, las autoridades de la sala de Morón ofrecerán invitaciones y regalos a sus clientes habituales, junto a sorteos especiales y otras atracciones con las que celebran sus siete años de vida.

E

l Bingo Royal de Morón cumple mañana sus primeros 7 años, y realizará un festejo invitando a todos sus clientes con una jornada excepcional.

A partir de las 10 de la mañana, y hasta las 02 de la madrugada del jueves, Bingo Royal agasajará a todos aquellos que día a día lo acompañan con su presencia. De acuerdo a lo informado por sus responsables, el programa señala que ofrecerán una variedad de invitaciones gastronómicas y bebidas, canilla libre de café, cerveza y gaseosas, además de extraordinarios regalos y una sorpresa muy especial. A las 20 se realizará el tradicional corte de torta y se convocará a todos los presentes para un brindis alusivo.

“Bingo Royal Morón abrió sus puertas en 1998, y desde entonces se ha dedicado a brindar la mejor calidad, confort y atención, logrando la calidez y la sobriedad que sus clientes buscan, así como presentando las últimas novedades en materia de juegos y entretenimiento”, aseguraron sus autoridades, y agregaron que la sala “cuenta además con una importante presencia social en la zona, a través de su respaldo y apoyo a diversas instituciones que realizan variadas actividades en beneficio de la comunidad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook