Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Con el ingreso del Grupo Golden Jack

CASBA reunió a la totalidad de las salas de bingo de la provincia de Buenos Aires

(Argentina).- Los directivos y asociados, reunidos en asamblea, sellaron la unidad en una sola organización empresaria, al aprobar las dos últimas incorporaciones: los Bingos Golden Jack Quilmes y Golden Jack San Francisco Solano.

L

a totalidad de las 45 salas de entretenimiento existentes en la provincia de Buenos Aires pertenecen -como asociadas- a la estructura de la Cámara Argentina de Salas de Bingo y Anexos (CASBA), anunció el presidente de la entidad, Daniel Angelici, al término de la sesión plenaria celebrada en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

Los directivos y asociados, reunidos en asamblea, sellaron la unidad en una sola organización empresaria, al aprobar las dos últimas incorporaciones solicitadas por Héctor Hernández, titular de Bingo Golden Jack Quilmes y el Bingo Golden Jack San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Angelici hizo propicia la oportunidad para calificar como “trascendente el momento que atraviesa la actividad”, no sin antes destacar el paso anterior, dado por el Grupo Royal que incorporó a la Cámara, fundada el 25 de noviembre de 1998, las salas de Lanús, Laferrere, Morón, Ramos Mejía, San Justo y San Martín.

“Cuando asumimos nuestra tarea al frente de la CASBA, nos propusimos llevar adelante la unión de toda nuestra actividad en la provincia de Buenos Aires y proyectarla como un ejemplo en el desarrollo armónico y consistente del sector de los juegos de azar”, declaró el presidente de la entidad.

Angelici instaló en la opinión pública expresiones relacionadas con el presente y futuro, al mencionar que “formamos parte de la industria del entretenimiento, esparcimiento y turismo y, además, porque nuestra actividad constituye un elemento dinamizador de la economía y crea trabajo con inversiones genuinas”.

Cabe mencionar que los asociados a la CASBA cuentan con salas en Necochea, Villa Gesell, San Fernando, Valeria del Mar, Ramos Mejía, Laferrere, Zárate, San Martín, Mar del Plata, San Justo, Tres Arroyos, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, San Francisco Solano, Quilmes, Mar de Ajó, Ciudadela, Moreno, Avellaneda, Lomas de Zamora, Ramallo, Merlo, Pilar, Adrogué, Hurlingham, Bahía Blanca, Lanús, Berazategui, La Plata, Morón, Chivilcoy, Los Polvorines, San Miguel, Luján, Florencio Varela y Pergamino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook