Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Tecnología, tema principal del ciclo de conferencias

Comienza hoy la séptima edición de la feria de Puerto Rico

(Exclusivo Yogonet.com desde Puerto Rico).- La ciudad de San Juan de Puerto Rico es nuevamente la sede de la Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe, que este año ha programado, además de su habitual espacio de exhibición, un variado ciclo de conferencias con la presencia de casi 200 inscriptos. Una de las charlas más sobresalientes del evento estará a cargo de Janes Jones, directiva de Harra's Entertainment.

L

a Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe reunirá en la ciudad de San Juan a directivos, funcionarios y empresarios principalmente de Latinoamérica, Estados Unidos y Centroamérica. Y en esta séptima edición contará como siempre con un ciclo de conferencias, y también con un espacio exclusivo de exhibición en las instalaciones del Caribe Hilton Hotel & Expo Center.

Para este año, los organizadores del evento han diseñado un nutrido programa de charlas, en donde se destaca la que brindará en el día de hoy Janes Jones, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de Harra's Entertainment (será a partir de las 9 de la mañana, hora local), quien hablará sobre el futuro y la administración del juego.

Además, los visitantes podrán asistir a otras charlas, relacionadas con nuevas tecnologías, seguridad en casinos, una mesa redonda de reguladores y varios encuentros relacionadas con el funcionamiento de las slots y los últimos desarrollos.

En cuanto a la exposición, el público se encontrará con un panorama muy similar al del 2004, con la presencia de empresas provenientes principalmente de Estados Unidos, Europa, Rusia y Australia. De esta manera, el espacio destinado a la feria albergará a firmas como Aristocrat, Unidesa, Bally Gaming, Atronic, IGT, Arrow, WMS Gaming, AC Coin & Slot Service Company, Ainsworth, Cyberview, Belatra, Konami, JCM American, GPT, TCS John Huxley, Octavian, GLI, Caribbean Gaming Distributors y Gemaco, entro otras importantes compañías, que estarán presentando aquí sus últimas novedades para el mercado.

Expectativas

Bruce Smith, responsable de la organización de la feria, habló con Yogonet.com sobre sus expectativas para esta nueva edición. “Esperamos más visitantes que el año pasado. Con respecto a las conferencias, esperamos contar con la presencia de entre 175 y 200 personas, mientras que para la exposición calculamos que asistirán cerca de 1.200 visitantes”.

A la hora de destacar cuales serán las charlas más convocantes, el responsable del evento aseguró que “casi con seguridad serán aquellas que tratarán sobre la tecnología aplicada a diversos rubros de la industria del juego, ya que resultan de interés tanto para fabricantes, como para operadores y reguladores”.

Finalmente, en cuanto a la procedencia de los visitantes que llegarán hasta Puerto Rico para asistir a la feria, Smith señaló que esperan directivos y empresarios de países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Bahamas, St. Croix, Barbados y Jamaica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook