Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En el Hotel Alvear de Buenos Aires, a partir de las 12 del mediodía

Codere Argentina realizará hoy un seminario sobre empleo y juegos de azar

(Argentina).- Codere Argentina brindará hoy su jornada titulada “Juegos de Azar. Producción, Inversión y Generación de Empleo”. Para la charla se convocó a un panel de especialistas que analizarán la realidad política, económica y social del sector.

Esta iniciativa de Codere tiene por objeto generar un ámbito de debate, serio y profundo, sobre los temas que atañen a la actividad, convocando a los actores sociales, directa e indirectamente, relacionados con la industria de juegos de azar”, señalaron fuentes de la dirección de la empresa respecto a la jornada que se realizará hoy al mediodía en el Alvear Palace Hotel.

“Desde Codere Argentina queremos propiciar el análisis de la situación del sector, las perspectivas del mismo de acuerdo a la realidad política, económica y social de la Argentina, a través de la visión de un panel de especialistas convocando para esta oportunidad”. Ese es el objetivo primordial del encuentro del cuál participarán empresarios del sector.

La iniciativa tiene como objetivo “proponer acciones para el futuro, porque es una industria que quiere seguir generando nuevas oportunidades de negocio en un marco de transparencia e igualdad de oportunidades para todos los operadores”, dijeron directivos del la firma. “Estamos plenamente convencidos que, el desarrollo que tiene y que tendrá la industria del juego en la Argentina, amerita continuar con estos debates, que serán generadores de ideas y propuestas”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook