El evento se realizará la próxima semana

Atronic llevará su línea Cash Fever por primera vez a la Feria de Puerto Rico

09-06-2005
Tiempo de lectura 44 seg
(Puerto Rico).- Por primera vez, la línea Cash Fever será el centro de la escena en el stand de Atronic, en la Conferencia de Juego y Hospitalidad del Caribe, que se realizará la semana que viene (los días 14 y 15 de junio) en San Juan, Puerto Rico.

Exhibida en cuatro importantes títulos e-motion, Cash Fever debutará en el evento que se realizará en San Juan de Puerto Rico con “Angels & Devils”, “Treasures of Venice”, “Bedazzled” and “Time for Money”. Otros títulos que serán exhibidos en el stand de Atronic son: la aventura en la jungla de “Treasures of Africa” y el mundo místico de “Gypsy Fortune”.

También harán su debut en Puerto Rico los dos primeros juegos Cashline de Atronic con multi-denominación, donde el jugador puede tocar la pantalla para seleccionar entre una y cinco opciones de denominación. Los jugadores están invitados a unirse a la fiesta de la playa del milenio en “Isle of Fun” o a tener un encuentro cercano con un extraterrestre en “Cool Creatures”. Los últimos títulos Cashline que podrán verse la semana próxima son: “Santa Maria” y el místico juego griego “Aphrodite”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS