Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Hasta el 11 de julio se realizarán los lunes, en lugar de los sábados

Lotería La Solidaria anunció un cambio de día para sus sorteos extraordinarios

(Argentina).- Lotería La Solidaria informó que a partir de esta semana hasta el 11 de Julio cinco sorteos extraordinarios cambiarán su día, los mismos pasarán a realizarse los lunes en vez de los sábados como habitualmente se llevan a cabo. Por otra parte, un apostador ganó en el sorteo de ayer lunes una suma cercana a los 3.500 dólares.

L

a entidad informó que en el primer sorteo de la semana un apostador se hizo acreedor a un premio de 10.000 pesos con el billete N° 06421, luego de celebrarse el sorteo 1390 de ayer lunes 6 de junio.

Además, a partir de esta semana y hasta el 11 de Julio cinco sorteos extraordinarios cambiarán su día, los mismos pasarán a realizarse los lunes en vez de los sábados como habitualmente se llevan a cabo. Este cambio se será a partir de la semana del 6 de Junio hasta el 11 de Julio por lo que se verán afectadas las jugadas 1395, 1400, 1404, 1409, 1414. Cabe destacar que por ser Feriado Nacional el lunes 20 de Junio el sorteo 1400 se realizará el día posterior, martes 21. Lo que se mantendrá vigente en estas jugadas es el primer premio de 2.530.000 pesos.

La Solidaria también informó que acaba de incorporar en su portal de Internet un nuevo estudio de estadísticas, donde simplemente posesionándose sobre dicha ventana usted se podrá encontrar con un listado de las cifras que más veces resultaron ganadoras ya sean las tres, dos y última cifra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook